sábado, 16 de junio de 2012

Guti y Romina Belluscio rechazan Tagomago para su boda: 'Era muy caro'

MATTHIAS KÜHN, NOVIO DE NORMA DUVAL Y DUEÑO DE LA ISLA, PEDÍA 145.000 EUROS POR EL ALQUILER

Guti y Romina Belluscio han rechazado la isla de Tagomago para celebrar su boda. "Era muy caro", han dicho. Y es que Matthias Kühn, novio de Norma Duval y dueño del islote, pedía 145.000 euros por su alquiler.
Madrid.- Ni medio millón de euros, ni gratis total. El precio de Matthias Kühn por alquilar la isla de Tagomago Guti Romina Belluscio para su boda, era de 145.000 euros.
Lo ha aclarado el propio jugador, quien no quiso hacer ninguna crítica negativa contra el empresario alemán por el precio que fija por disfrutar de este islote singular frente a las costas de Ibiza. “Cada uno pide lo que considera adecuado y seguramente hay gente que lo paga, así que todo ha sido correcto, pero a nosotros nos parecía un poco caro. No hubo trato y cada uno se fue por su lado”, explica el ex jugador del Real Madrid.
Se había comentado de todo sobre las pretensiones de Guti para hacer su fiesta nupcial en el pequeño paraíso de Kühn. Desde que la pareja pretendía el gratis total, dada la publicidad que suponía para Tagomago celebrar allí una boda de personajes tan famosos, al medio millón de euros, cantidad que comentaron en algún plató de televisión.
Ni uno ni otro. Guti y Kühn no llegaron a un acuerdo y todos tan contentos. Ahora los novios buscan sin prisas un lugar tranquilo para una boda de pocos invitados, unos 20 ó 30, y que se celebrará después que nazca su hijo. "A ninguna novia le gusta casarse embarazada", comenta la pareja.
Guti considera también las ofertas que tiene para jugar la próxima temporada fuera de España. Romina y su bebé le acompañarían en su última etapa como profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario